¿Cómo conociste La casa azul?

Los temas que no tengan sección van aquí.

Re: ¿Cómo conociste La casa azul?

Notapor astrudalia el Mié Ene 21, 2009 11:23 am

Yo lo conocí en un recopilatorio que me bajé de la mula en el que había canciones de otro grupo que me gustaba que ni recuerdo... hace bastantes años.

Luego vi en youtube el video de "Como un fan" y pensé, quien sea que se ha inventado esto está mal de la cabeza. :lol: La estética me gustaba, eso sí.

Luego leí entrevistas por aquí y allá, donde Guille explicaba lo de los grupos ficticios de dibujos animados; pero también que no llevaba bien el directo, que era tímido, etc... Y llegué a la conclusión de que se inventó los dibujines por pura timidez, por mucho que lo disfrace... Es una opinión...

La música me gustaba, el rollo de los dibujitos y el grupo de mentira me llamó la atención, y llegó eurovisión y... la casa azul empezó a estar en todas partes y ya no hay forma de evitarlo, jeje.

Esa es mi historia cual diario de Patricia. :mrgreen:
astrudalia

Notapor Sumac el Mié Ene 21, 2009 12:51 pm

astrudalia escribió:Luego leí entrevistas por aquí y allá, donde Guille explicaba lo de los grupos ficticios de dibujos animados; pero también que no llevaba bien el directo, que era tímido, etc... Y llegué a la conclusión de que se inventó los dibujines por pura timidez, por mucho que lo disfrace... Es una opinión...

Pienso lo mismo... sólo hay que ver las caras de angustia contenida que pone cuando alaban su trabajo!!!. Y cuando la gente le grita y él se medio-encoge de vergüenza en el escenario!!!.
Sumac

Notapor LeoDan el Mar Ene 27, 2009 3:24 am

La forma en que conocí a la casa azul fue muy curiosa, corria Mayo del 2007, y yo que no acostumbro ver la televisión la prendí y estaba cambiando de canales, cuando derrepente en TELEHIT (un canal tipo Mtv) estaba empezando el video de "El Sol No Brillará Nunca Más" y quedé fascinado, estaba que no me lo podía creer que un grupo fuese así tan "Archies", y pues acabó el video, apagué la TV e inmediatamente prendí la computadora para buscar información del grupo, después del video, la segunda canción que escuché fue galletas en su myspace, y quedé maravillado ejjejejej.

Despues tuve la fortuna de que un amigo mío fue a España y le encargué "El Sonido Efervescente "y "Tan Simple Como El Amor" pero solo pudo conseguir "El Sonido..." pues en la FNAC donde la compró no tenian el "Tan Simple..." Tiempo después compré "Como Un Fan" en ebay, para empezar a armar mi colección.

Pasó el tiempo y llegó la noticia de que saldría La Revolución Sexual, la emoción total, ah! para esto meses antes me uní a un Club de Fans de aquí de México, el cual entró contacto con Elefant, y cuando salió "La Revolución..." se hizo un pedido en el cual Guille nos firmo todos los discos!
Yo pedí los que me faltaban, entonces tengo la fortuna de tener "Tan Simple Como El Amor" y "La Revolución Sexual" firmados!!!

Estoy muy contento de ser fan de La Casa Azul, Guille ya me ha escrito en mi Myspace, es genial ver que tienes un comentario de él!!!

Bueno sin más por el momento me despido esperando que les haya gustado la forma en que conocí a La Casa Azul
LeoDan, Caballero de la Muy Noble Orden del León
LeoDan

Anterior

Volver a General