por Loki el Lun Ene 05, 2009 10:59 am
True Blood va perdiendo según avanza. En el fondo, la serie me parece una excusa para que Anna Paquin vaya enseñando chicha. Es curioso, porque el productor es Alab Ball, artifice de maravillas como Six Feet Under (a dos metros bajo tierra), y guionista de American Beauty. Heroes lleva unos altibajos terribles, me da que no le queda mucho para que termine ya de aburrirnos del todo; Curiosamente, Bryan Fuller, uno de los guionistas originales ha vuelto a la serie después de no triunfar suficientemente con Pushing Daisies - la cual me parece magnífica, los decorados, el ambiente, me recuerdan mucho a Tim Burton; A quien le guste, le recomiendo Tan muertos como yo/Dead like me, con el magnífico Mandy Patinkin (Iñigo Montoya en La princesa prometida y Gideon de Mentes Criminales - otra que perdió con el cambio de actor principal -).
Big Bang Theory esta simpaticona, aunque es demasiado americana. Casi que mejor tirar de "The I.T. Crowd", le da mil patadas, y el humor inglés es de lo mejorcito que hay.
House empieza a parecerse a The Groundhog day. Dexter se deja ver, llegando a ser brillante en según que momentos. Californication queria romper moldes. es entretenida y transgresora en ciertos momentos, pero la escena de la monja en el primer capítulo no basta para cubrir todas las expectativas. Eso si, Duchovny lo borda - supongo porque él mismo es/era adicto al sexo -.
En breve, vuelve Perdidos, y esta vez promete bastante...
Luego estan las series que sigues ya para ver como terminan, Anatomia de Grey y su oda a la promiscuidad, House, ya mencionada antes, y ya tocando el sci-fi, Battlestar Galáctica, que la aguanto para ver lo cachas que esta Starbuck, y ver si se cargan a Baltar de una maldita vez.
Fijo que me dejo unas cuantas en el tintero, ya no se ni las que sigo, entre cine y series me como la mayor parte de tiempo que tengo fuera del trabajo...